fbpx

SIGUE IMPARABLE LA OLA DE ROBOS

La ola de robos continua en el municipio  de Salamanca. El reciente robo se presentó a las 23:45 horas en la carretera Salamanca a Celaya a la altura de...

La ola de robos continua en el municipio  de Salamanca.

El reciente robo se presentó a las 23:45 horas en la carretera Salamanca a Celaya a la altura de la colonia la Cruz, donde un conductor fue despojado de una camioneta de la marca Jeep Cherokee por un sujeto armado con pistola.

Antes, cerca de las 6:00 horas, en la misma carretera a la altura de la colonia Villa Salamanca 400, el conductor de un transporte privado por plataforma fue despojado de dinero por un desconocido armado.

Este sujeto amagó al operador del transporte con arma de fuego al tiempo que le exigió dinero, luego recibió la cantidad de mil 200 pesos efectivo, después huyó  oscura de la zona.

De manera previa, aproximadamente a las 00:20 horas, un sujeto armado con arma de fuego robó de sus pertenencias y lesionó a un transeúnte sobre la carretera y fue trasladado  por Paramédicos  de cruz roja a un centro hospitalario.

La víctima relató a la Policía Municipal que momentos antes un desconocido lo amagó con arma de fuego y golpeó en la cabeza para que le entregara su dinero, por esto soltó la cantidad de mil 200 pesos.

Las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno implementaron las respectivas búsquedas de los responsables de los robos y tras varios minutos no los encontraron.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com