fbpx

SI ES NECESARIO REACOMODO AL MERCADO MUNICIPAL

JUSTO REACOMODO AL MERCADO MUNICIPAL por años, ciudadanos y comerciantes han pedido un reacomodo adecuado para las instalaciones del mercado Tomasa esteves, sin embargo el proyecto nunca se ha...

JUSTO REACOMODO AL MERCADO MUNICIPAL

por años, ciudadanos y comerciantes han pedido un reacomodo adecuado para las instalaciones del mercado Tomasa esteves, sin embargo el proyecto nunca se ha concretado.
Principalmente, la petición radica en la liberación de la vías principales de la periferia, que constantemente se sen invadidas por comercio ambulante.
Fiscalización reconoció que el problema de la invasión del arroyo vehicular en un constante, pues esto provoca que los compradores no puedan acercarse y por ende se retiren a otros puntos a adquirir su mercancía.
La misma dependencia señala que deben mantener vigilancia constante en los puestos de alrededor del mercado, pues constantemente deben verificar que no amplíen su lugar otorgado pues tienden a ocupar más espacio del permitido al colocar cajas o sus vehículos en espacios destinados para el consumidor.
Por ello, se han implementado sanciones y multas económicas a los vendedores que tienden a ser repetitivos en sus acciones, siendo alrededor de 16 las que se han aplicado en el transcurso del año.
De manera habitual, salamanca cuenta con un total de 15p comerciantes semifijos en la periferia del mercado, aumentado la cifra hasta casi 300 los días miércoles cuando se instala el tianguis.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com