fbpx

SOLICITAN A COFEPRIS LA AUTORIZACIÓN DE LA VACUNA SPUTNIK LIGHT

Marcelo Ebrard, canciller de México, presentó este lunes ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), una solicitud de autorización de emergencia para la vacuna Sputnik Light....

Marcelo Ebrard, canciller de México, presentó este lunes ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), una solicitud de autorización de emergencia para la vacuna Sputnik Light.

El secretario de relaciones exteriores informó en su cuenta de Twitter que la vacuna, promocionada recientemente como de una sola dosis, podrá ser aplicada en dos dosis con 6 meses de separación entre una y otra.

Tras su visita a la Federación Rusa, donde acudió para mostrar el interés de México en el tema de las vacunas, el canciller mexicano se dijo satisfecho por los resultados obtenidos, afirmando que el propósito de su visita había resultado “muy exitoso” y “útil”.

El canciller Marcelo Ebrard informó que se solicitó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) el uso de emergencia de la vacuna Sputnik Light.

Esto forma parte de los acuerdos que el secretario de Relaciones Exteriores suscribió con el gobierno de Rusia para tener una opción más de vacuna contra el virus SARS-CoV-2 para los mexicanos.

El funcionario detalló que la Sputnik Light se aplicaría en dos dosis con una separación de seis meses entre cada una.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com