TIGRES SE MANTIENE EN CAÍDA LIBRE TRAS CAER CON PACHUCA

Tigres está en crisis y hasta el repechaje se les ha complicado. Los felinos ya se olvidaron de ganar y no presentan algún síntoma de mejoría. Por si fuera poco, Nahuel Guzmán, en este Guard1anes 2021, tampoco logra salvarlos. El portero volvió a equivocarse y recibió otro gol desde mediacancha, Roberto de la Rosa fue su verdugo y ya suman siete años sin ganar en la Bella Airosa. En ese lugar no ven la suya.

La afición volvió, pero las emociones y el espectáculo fueron los grandes ausentes. Anoche, ellos se quedaron en casa, pero el triunfo se lo llevó Tuzos, en un evidente repunte. 1-0 final.

La Bella Airosa vivió un ambiente distinto, al menos en la tribuna. El frío en Hidalgo poco importó, la afición de Tuzos y unos pocos, pero ruidosos felinos

El público dio un nuevo ánimo, eso hizo un arranque agradable, con posturas ofensivas y una clara intención de ambos conjuntos en abrir el marcador lo más pronto posible.

Los felinos mostraron el diente, quisieron rugir, se fueron al frente de inmediato y buscaron ser quienes llevaran el ritmo del juego.

El conjunto no se quiso quedar atrás e hizo lo suyo. Los Tuzos empezaron a buscar el arco, no cedieron, pero quedaron lejos de una generación clara. No hubo elaboración que preocuparan a la zaga felina, mucho menos al portero Nahuel Guzmán.

«Tigres, Tigres, Tigres», retumbó por todo el Huracán. La poca afición incomparable que se hizo presente, con cubrebocas y sana distancia, puso el ambiente. Eso motivó a los felinos. André-Pierre Gignac tuvo un par de remates, pero muy lejanos de la portería tuza.

Si bien el cotejo se tornó de ida y vuelta, además de un gran dinamismo, ni Oscar Ustari, mucho menos el Patón, fueron figuras. Roberto Nurse no supo definir las que tuvo y del otro lado, Nicolás López y Gignac carecieron de balones a modo.

Poco a poco, la temperatura de siete grados enfrió las acciones. La intensidad decayó de forma alarmante y el partido se trabó en el mediocampo. Así culminó la primera mitad.

El complemento no mejoró, fue intermitente y de inicio fue flojo. Los universitarios se tiraron para atrás, luego tomaron el balón, su juego no fue claro.

El cuadro hidalguense mostró algo distinto, sin llegar a ser espectacular, estuvo cerca de ser efectivo. Felipe Pardo perdonó y Francisco Figueroa rompió la parida con un disparo directo al ángulo. El cuerpo arbitral frenó el festejo. Cinco jugadores blanquiazules estaban adelantados y todo fue anulado.

Pachuca y Tigres se desesperaron. El tiempo corrió y no hubo ningún tipo de emociones. Tuvo que ser un error para cambiarlo todo. Una jugada a balón parado de Tigres terminó en su propia red. Los Tuzos salieron a velocidad, Roberto de la Rosa se animó y desde medio cancha la guardó en la red, con la complicidad incluida de Nahuel.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    💥 Concluye competencia mundial en Alemania. 🇩🇪 Salamantinos ponen en alto el nombre de México en justa WKU
    • noviembre 1, 2025

    La escuadra guanajuatense cerró con orgullo su participación en el Campeonato Mundial de la World Kickboxing and Karate Union (WKU), celebrado en Alemania, donde los representantes del estado lograron destacar entre competidores de todo el mundo. Con una delegación de 11 atletas, Guanajuato demostró su fortaleza en las disciplinas de Light Contact,…

    📖LEER COMPLETO
    💥 Gana #Salamanca medalla de bronce 🥉 en campeonato mundial
    • octubre 29, 2025

    Las competencias en el Campeonato Mundial de la WKU 2025 continúan en Tréveris Alemania, en donde Andrea Ruelas ya se colgó una medalla de bronce en modalidad Point Fighting, mientras que Paco Flores y Julio Olivares competirán el jueves 30 de octubre por la presea dorada ya que consiguieron su pase a…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com