fbpx

¡AMÉRICA ES LÍDER! LAS ÁGUILAS NO LUCIERON, PERO GANARON EN MAZATLÁN

El equipo azulcrema no lució como venía, pero sacó otro valioso triunfo que lo ponen como líder momentáneo del Guard1anes 2021. A veces no solo se gana con un...

El equipo azulcrema no lució como venía, pero sacó otro valioso triunfo que lo ponen como líder momentáneo del Guard1anes 2021.

A veces no solo se gana con un buen futbol y goles, también un poco de suerte y esta vez el América se olvidó del buen futbol y se puso en manos de la diosa fortuna para llevarse los tres puntos del Estadio Kraken, ante un Mazatlán que mostró mucho pundonor para tratar de inquietar a las Águilas.

Un autogol a 20 minutos del final del partido por parte de José Ortiz, fue suficiente para que Santiago Solari hile su quinta victoria consecutiva y su novena del campeonato para instalarse en lo más alto de la clasificación, al menos hasta que Cruz Azul juegue su partido de esta jornada ante Atlas.

Las Águilas no mostraron una versión mejor como lo venían haciendo anteriormente, quizás sea un retroceso en cuanto a nivel este partido contra los sinaloenses, pero al final los resultados son los que mandan y el equipo está en lo más alto.

Solari decidió jugar el partido con Roger Martínez como titular y el equipo no se vio peligroso en todo el primer tiempo, incluso Mazatlán estuvo más cerca del gol, pero la suerte que los ayudó a ganar también apareció en una jugada en la que Cándido Ramírez estrelló la pelota en el poste.

El juego fue muy parejo, las ocasiones de gol no aparecían en el Kraken y en una jugada en la que ni siquiera había un ligero esbozo de peligro Jorge Sánchez sacó un tiro a cualquier parte del área y el balón se encontró con el pie de Ortiz, quien en su afán de querer reventar el balón lo terminó metiendo en su portería.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com