fbpx

“TIMAN“ A JOVEN EN LA ZONA CENTRO.

La tarde del miércoles se reportó a los sistemas de emergencias 911  que en la calle Obregón esquina hidalgo de la zona centro se había suscitado un robo. A...

La tarde del miércoles se reportó a los sistemas de emergencias 911  que en la calle Obregón esquina hidalgo de la zona centro se había suscitado un robo.

A la zona se trasladaron elementos de Policía municipal,  y  al arribar  se entrevistaron con  un joven de  15 años de edad.

La persona afectada indico que  lo  interceptan dos masculinos, indicándole  que les ayudará a sacar una playeras de un  estacionamiento, que  dejara su mochila y celular para que no se fuera a ir con las mismas.

 

El joven afectada  antes de ingresar al estacionamiento se percato de que ya se habían retirado con sus cosas, por lo que se le brinda  el apoyo para trasladarlo a su domicilio.

Los uniformados implementaron un  operativo de búsqueda para dar con las personas, siendo negativo de visualizar las personas, por lo que se le recomienda al joven a pasar a las oficinas de la fiscalía a poner su denuncia correspondiente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com