fbpx

TRABAJARÁ GOBIERNO MUNICIPAL CON COMERCIANTES SALMANTINOS PARA PREVENIR DELITOS CONTRA EL GREMIO.

El Presidente informó que la Fiscalía estatal envió tres unidades móviles que facilitarán las denuncias por robo a casa habitación, robo a negocio e industria. El Gobierno Municipal acordó...

El Presidente informó que la Fiscalía estatal envió tres unidades móviles que facilitarán las denuncias por robo a casa habitación, robo a negocio e industria.

El Gobierno Municipal acordó acciones de coordinación con comerciantes salmantinos, para prevenir robos, asaltos extorsiones y otras situaciones que ponen en riesgo tanto a ellos como a sus clientes. Los ciudadanos pidieron que se mantengan los rondines de policías en negocios y tener comunicación directa con personal de Seguridad Pública.

El presidente comentó que solicitarán su opinión y experiencia al crear la estrategia; habló de que, luego del término del convenio con Guardia Nacional y la partida de la 16/a compañía, enviaron a nuevos oficiales que se unen al personal de FSPE y del Ejército mexicano, para complementar las labores de la Policía Municipal en el municipio.

“Yo no voy a improvisar con la seguridad de Salamanca”, aseguró el presidente César Prieto, al anunciar al grupo la designación de César Juaristi como enlace de Seguridad Pública y dar a conocer su experiencia en esta materia. Una de sus primeras acciones será informar a los comerciantes las acciones del programa invernal, para que se unan a las acciones para prevenir delitos.

Finalmente se habló del nuevo convenio con el que pretenden mantener la presencia policiaca y contar con recursos para fortalecer a la corporación municipal y se dio a conocer la presencia de tres unidades móviles de denuncia en sitio, que envió la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para facilitar la denuncia de robo a casa habitación, a comercio y a industria.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com