fbpx

TRES POLICÍAS HAN SIDO REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS EN SAN LUIS POTOSÍ.

Primeros informes indican que los policías salieron ayer por la noche a patrullar en un vehículo oficial y cuando se trató de entablar comunicación ya no se obtuvo una...

Primeros informes indican que los policías salieron ayer por la noche a patrullar en un vehículo oficial y cuando se trató de entablar comunicación ya no se obtuvo una respuesta, la patrulla en la que se trasladaban fue encontrada en la carretera San Luis – Zacatecas.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició las investigaciones para la localización de tres policías municipales de Salinas de Hidalgo, quienes habrían sido privados de su libertad, se informó que los agentes salieron a patrullar en un vehículo oficial, tiempo después se intento entablar comunicación con estos mismos pero no se tuvo éxito.

La patrulla en la que se trasladaban fue encontrada abandonada en el kilometro 99 de la carretera San Luis – Zacatecas a la altura de un puente peatonal, Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica analiza varios indicios que de hallaron en el sitio.

En tanto se mantienen labores de campo para dar con el paradero de los tres elementos preventivos, al momento se ha realizado movilización de elementos de la Policia de Investigación, quienes están coordinados con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com