fbpx

VICENTE FERNÁNDEZ EN ESTADO CRÍTICO

Desde el mes de agosto, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado y fue el pasado 1 de diciembre cuando tuvo que ingresar a terapia intensiva. Debido a las actitudes de...

Desde el mes de agosto, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado y fue el pasado 1 de diciembre cuando tuvo que ingresar a terapia intensiva.

Debido a las actitudes de su hijo, Alejandro Fernández, diversos medios de comunicación entendieron que el estado de salud de su padre se encontraba muy deteriorado; toda vez que uno de sus pulmones presentó fallas, motivo que provocaría su ingreso a UTI (Unidad de Terapia Intensiva).

La familia del intérprete de “Por tu Maldito Amor”, siempre se ha mostrado muy abierta, dando a conocer respecto a su estado de salud, no obstante, “El Potrillo” ha mencionado no tener nada que decir.

Por su parte, Flor Rubio comentó respecto al mal estado de uno de los pulmones de Vicente y que eso ponía su situación aun más delicada.

Cabe señalar que la familia del artista mexicano, ya hizo público un comunicado, donde informa que su condición “es crítica y su pronóstico de salud es muy reservado”.

Categorias
ESPECTÁCULOSNACIONALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com