fbpx

💔😥 PERRITOS PERDIDOS, LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A UN AMIGO FIEL.

💔😥Buscamos a Kira, si la has visto o la tiene alguien en resguardo, comunícate por favor al 4641750064.  Un hueco en el corazón es lo que deja la ausencia...

💔😥Buscamos a Kira, si la has visto o la tiene alguien en resguardo, comunícate por favor al 4641750064. 

Un hueco en el corazón es lo que deja la ausencia de los amigos peludos que nos dan su amor de manera incondicional; cuando una mascota se pierde llega la angustia también para ellos que están   acostumbrados a los mimos y cuidados de sus amorosos dueños.

La fidelidad de los perros hacia su familia humana es verdaderamente fuerte, el lazo que existe entre humanos y canes es realmente trascendente; por ello, cuando un peludo se extravía, hay un sufrimiento de  ambas partes. Un can perdido sufre, al no encontrar ese olor y esa  voz con la que se despierta cada mañana.

Animalistas señalan que los perros sienten un verdadero amor  incondicional, respeto y gratitud hacia aquellos que los cuidan y alimentan.

La historia de “Kira”, es otra historia de amor que, hasta este momento deja un nudo en la garganta a la familia Vázquez Camberos, que hace 6 días vio por última vez a un miembro de su familia.

“Se acaba de perder por Árbol Grande, por donde está el pollo, si alguien la vio por favor comunicarse al 4641750064 se llama kira y trae el collar que se ve en la imagen está justo así como en la foto, ayúdala  a regresar a su casa”, escribió hace seis días su familia.

Kira salió despavorida tras haber escuchado los fuertes cuetes que siempre le ocasionan un temor incontrolable, corrió y quizá se escondió en algún sitio que pudo haber sido seguro para ella, hasta este momento, no ha regresado y aunque la han buscado de noche y día, no hay noticias.

“Mi chiquitina ¿donde andarás? Me angustia saber que sufres, espero que donde estés te traten bien, debes estar muy triste sin tu mamá, eras mi sombra, me entristece saber que cada que hay cuetes nadie te consuele y que sientas que te abandoné pero nunca dejaré de buscarte. Ojalá y pronto si es que sigues por aquí puedas regresar a casa”, escribió Mary Camberos, desesperada por dar con su mascota.

Si has visto o sabes de alguien que tenga a Kira, puedes comunicarte al número: 4641750064

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com