fbpx

ENVENENAMIENTO DE PERRITOS EN SITUACIÓN DE CALLE EN COLONIAS LOS SAUCES Y EL BELÉN

Diversos reportes por conducto de habitantes de colonias Los Sauces y El Belén señalan que lamentablemente de nueva cuenta ocurren envenenamientos de perritos en situación de calle. Según refieren...

Diversos reportes por conducto de habitantes de colonias Los Sauces y El Belén señalan que lamentablemente de nueva cuenta ocurren envenenamientos de perritos en situación de calle.

Según refieren los reportantes no es la primera ocasión que sucede esto y tristemente se trata de perritos sin antecedentes de agresividad; los ciudadanos solicitan apoyo de las autoridades competentes pues tal como expresaron: “No es justo que alguien sin corazón trate así a un ser vivo, le prive de la vida y quede impune”.

Los testigos expresan que el pasado domingo una perrita fue envenenada; era un animalito querido por quienes la rodeaban y entre varias personas la procuraban brindándole alimento e incluso estaba esterilizada pese a que se encontraba en situación de calle.

“Hace como dos semanas también envenenar a tres perritos en la colonia Los Sauces y la del domingo en el Belén.

No es la primera, ni segunda vez, ya es la cuarta vez que matan perritos en Los Sauces y no se vale que existan personas que van por la vida haciendo este tipo de cosas que además ya son delitos”, expresó un testimonio.

Estas personas que desaprueban el maltrato animal, invitaron a la sociedad a cuidar a sus animales de compañía, además de alertar respecto a ciertos individuos que están atentando en contra de estos seres. 

 

“Lamentablemente aún con lo que hacemos las personas que vivimos por estas colonias no terminamos con perritos en situación de calle ya que es una de las colonias de la orilla de la ciudad, es común ver que vienen a dejar sus mascotas cuando ya no las quieren y si ya de por sí eso es injusto es mucho peor que les arrebaten la vida a estos seres sintientes”, dijo otro reportante.

Ciudadanos conscientes con el procuro de la vida animal solicitan apoyo y atención a este delicado tema por parte de la autoridad, de sobra esta recordar que el maltrato y privación de la vida de un animal es sancionado por las leyes mexicanas, confiamos que la justicia llegue y que un día no muy lejano se entienda que un animal primeramente merece amor y cuidados, no se abandona y por último, NUNCA SE DEBE PRIVAR DE LA VIDA.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com