fbpx

Diversas unidades de Seguridad Pública Municipal y de Guardia Nacional se movilizaron sobre ela zona norte del municipio ya que se registraron detonaciones de arma de fuego en la...

Diversas unidades de Seguridad Pública Municipal y de Guardia Nacional se movilizaron sobre ela zona norte del municipio ya que se registraron detonaciones de arma de fuego en la zona.

Pasadas las 11 de la noche del sábado, diversas llamadas alertaban al sistema de emergencia 911 sobre diversas detonaciones de arma de fuego en calles Río Balsas sin precisar el lugar.

Al arribar elementos de Policía Municipal, SEDENA y Guardia Nacional fueron alertados por vecinos, mencionaron que las detonaciones se registraron sobre la carretera rumbo a comunidades como Sardinas y el Baul , sin embargo no había casquillos percutidos en el lugar.


Posteriormente elementos de Guardia Nacional llegaron revisando algunas fachadas sin encontrar algún rastro sobre las supuestas detonaciones.

Después de varios minutos de permanecer en la zona se retiraron del lugar sin obtener dato preciso de las detonaciones, vecinos del lugar informaron que fueron alrededor de 15 detonaciones de arma de fuego.

Por su parte, el Gobierno Municipal señaló que se están llevando a cabo diversos operativos interinstitucionales en los que participa la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional.
También comunicó que la presencia de las corporaciones continuará en colonias, comunidades y centros nocturnos de nuestro municipio.
Y finalmente confirmó que durante las actividades de esta noche no se han registrado lesionados; ni elementos de alguna corporación, ni algún civil.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com