fbpx

DISPARAN CONTRA INMUEBLE DE ANEXO EN ZONA CENTRO.

  Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, impactaron en al menos en diez ocasiones con disparos de arma de fuego el anexo de nombre «Feliz atardecer «. Aproximadamente...

 

Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, impactaron en al menos en diez ocasiones con disparos de arma de fuego el anexo de nombre «Feliz atardecer «.

Aproximadamente a las 23:00 horas,  al sistema de emergencias 911  recibió una llamada en el anexo ubicado en la calle Ingenieros de la zona centro zona donde reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Al lugar  también arribaron elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y Policía  Municipal  por lo que se entrevistaron con testigos de la zona  quienes indicaron  que minutos antes arribaron  sujetos de vestimenta oscura a bordo de una camioneta, los cuales realizaron  detonaciones de arma de fuego en el portón la entrada al anexo mencionado, dejando daños materiales.

Personal de SEDENA indicaron que solo se presentaron personas con cuadro de crisis nerviosas y no fue necesario algún trasladó.

Arribando minutos más tarde elementos de la Agencia De Investigación Criminal quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com