fbpx

La noche del miércoles 9 de noviembre, en el municipio Apaseo el Alto, al menos nueve personas fueron asesinadas al interior de un bar. El ataque armado se reportó...

La noche del miércoles 9 de noviembre, en el municipio Apaseo el Alto, al menos nueve personas fueron asesinadas al interior de un bar.

El ataque armado se reportó en el negocio con razón social Lexus, ubicado sobre la carretera Panamericana frente al conocido balneario Mary, en la entrada de esta localidad.

La masacre fue cometida por hombres armados que entraron al establecimiento y dispararon sus armas contra personas que en ese momento se encontraban en el bar.

Aunque no se ha confirmado el número, también se reportaron varios lesionados. Trascendió que entre las víctimas mortales está el dueño del bar.

 

Hasta ahora, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han dado a conocer mayor información sobre el multihomicidio. Elementos de corporaciones federales y estatales iniciaron operativos de búsqueda para dar con los responsables

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com