fbpx

2022 HA SIDO EL AÑO DE LOS PROYECTOS, 2023 SERÁ EL DE LAS OBRAS; EXPRESA DIRECTOR DE OBRA PÚBLICA DE SALAMANCA

El director de Obra Pública de Salamanca, Roberto Muñoz Robles, señaló que se tienen contemplados 130 millones de pesos para el paquete de obras tan solo en los meses...

El director de Obra Pública de Salamanca, Roberto Muñoz Robles, señaló que se tienen contemplados 130 millones de pesos para el paquete de obras tan solo en los meses de septiembre y octubre; además enfatizó que para noviembre y diciembre se estará contemplando más inversión.

El funcionario dijo sentirse muy optimista y que espera todos los proyectos e inversiones rebasen los 180 millones de pesos para este 2022, año en que, como puntualizó, ha sido de proyectos y que el próximo 2023 será el de las obras.

Muñoz Robles y su equipo aseguran que se harán las cosas como se debe, primeramente realizando debidamente las licitaciones y contrataciones para culminar con obras bien hechas.

Pavimentación, señalizaciones horizontales y verticales y Centros Comunitarios, son algunas de las labores que esta dirección realiza y que, como ha enfatizado su dirigente, se buscan realizar de forma rápida, pero eficaz.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: