fbpx

ESTE AÑO SÍ HABRÁ DESFILE CONMEMORATIVO EL 16 DE SEPTIEMBRE

Después de dos años de cancelarse por la Pandemia el desfile conmemorativo del Inicio de la Independencia de México, en este 2022 sí se realizará y los salmantinos volverán...

Después de dos años de cancelarse por la Pandemia el desfile conmemorativo del Inicio de la Independencia de México, en este 2022 sí se realizará y los salmantinos volverán a desfilar.

Partiendo a las 8:45 am del desnivel en la calle Zaragoza y terminando en la calle Vasco de Quiroga, en donde participarán contingentes integrados por dependencias municipales como Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, así como personal de Cruz Roja, el Honorable Cuerpo de Bomberos, las asociaciones Salmantina de Charros y de Cabalgadores, trabajadores del municipio, además de las escuelas primarias ,secundarias y preparatorias de Salamanca.

Sin duda alguna un evento tradicional que crea identidad y pertenencia a los salmantinos, en la memoria de salmantinos que hoy son jefes de familia vive el recuerdo de asistir al desfile ya sea parado o sentados en algún «banquito» para observar desde la calle Zaragoza como desfilan chicos y grandes con alegría y un muy buen ambiente que se contagia con los espectadores, muchos de estos hoy adultos llevarán a sus hijos para continuar la tradición.

Se contará con la presencia de autoridades municipales como lo son el Presidente Municipal César Prieto Presidente Municipal,  su esposa la Presidenta del DIF Eugenia Martínez, Coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Francisco Pérez Conde, Secretario del H. Ayuntamiento Guillermo García, Síndicos y Regidores

 

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com