fbpx

DE CELAYA, CORTAZAR Y VALLE DE SANTIAGO ERAN LOS 7 INMIGRANTES FALLECIDOS EN TRÁILER DE TEXAS.

De acuerdo con información proporcionada por familiares de las víctimas, tres de los más de cincuenta fallecidos en tráiler en San Antonio Texas eran de la ciudad de la ...

De acuerdo con información proporcionada por familiares de las víctimas, tres de los más de cincuenta fallecidos en tráiler en San Antonio Texas eran de la ciudad de la  ciudad de Celaya.

Sus familiares se encuentran pidiendo apoyo al municipio para poder recuperar los cuerpos de sus seres queridos y darles sepultura, el presiden de México Andrés Manuel López Obrador en sus discurso de la conferencia matutina dijo que se les brindaría apoyo a los familiares de las víctimas con respecto al traslado de los cuerpos.

Siete guanajuatenses fueron identificados entre los fallecidos en dicha tragedia, tres originarios del municipio de Cortázar, uno de Valle de Santiago y otros tres más de Celaya, todos ellos salieron de sus domicilios dejando a sus familias buscando el famoso sueño americano que nunca pudo hacerse realidad. El conductor del tráiler intento hacerse pasar por sobreviviente, fue identificado como Homero dicho conductor mismo que podría ser condenado a cadena perpetua o pena de muerte en los Estados Unidos ante tan graves acciones en donde paisanos mexicanos y latinoamericanos perdieron la vida buscando una mejor oportunidad.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: