fbpx

EJECUTADO EN COLONIA INSURGENTES

Un hombre fue ejecutado la madrugada del miércoles por sujetos que lo bajaron de una camioneta y le dispararon en varias ocasiones. Vecinos de la calle Paseo Rio Lerma...

Un hombre fue ejecutado la madrugada del miércoles por sujetos que lo bajaron de una camioneta y le dispararon en varias ocasiones.
Vecinos de la calle Paseo Rio Lerma esquina Cazadora, minutos después de la 1 de la mañana reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona y una camioneta se dio a la fuga a toda velocidad.
Tras atender el reporte, elementos de Policía Municipal localizaron sobre la calle paseo rio Lerma un hombre sin vida, el cual estaba tirado en la vía pública.

A simple vista se le apreciaban golpes en el rostro y pecho además de varias lesiones por impactos de arma de fuego, en la zona se localizaron varios casquillos percutidos.
La víctima, quien no ha sido identificada, contaba con una edad aproximada de 30 años, de acuerdo con agentes que llegaron al lugar.

Peritos de la fiscalía general del estado se trasladaron a la zona para realizar los trabajos y recolectar las evidencias.
El ahora occiso vestía un pantalón y playera de color negro además de tenis deportivo de color blanco.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com