fbpx

BALEAN A DOS HOMBRES DE FORMA SIMULTÁNEA EN LA ZONA SUR DEL MUNICIPIO.

Dos hombres fueron atacados a balazos casi de forma simultánea en diferentes puntos de la ciudad durante la mañana del martes. La primera agresión se registró a las 11:20...

Dos hombres fueron atacados a balazos casi de forma simultánea en diferentes puntos de la ciudad durante la mañana del martes.

La primera agresión se registró a las 11:20 horas en la calle Tocumbo casi esquina con la Piedad en la colonia Efrén Capiz, a donde acudieron elementos de Policía Municipal y de Cruz Roja y encontraron a un joven de alrededor de 25 años, con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas trasladaron a la persona lesionada estable presentando heridas en la pierna derecha.

Minutos después, a las 11:25 horas, otro hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue agredido a balazos en la calle comunicación Oriente de la colonia Benito Juárez.

Paramédicos estuvieron a cargo de la atención de la víctima y posteriormente lo trasladaron grave a un hospital.

En ambos casos las zonas fueron aseguradas y resguardadas en espera de personal de la Fiscalía del estado para que inicien con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad de las víctimas y de los presuntos responsables.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: