fbpx

4 DÍAS SIN AGUA EN COLONIA SAN JUAN CHIHUAHUA, CIUDADANOS SOLICITAN RESPUESTA DE CMAPAS

Sin duda alguna el servicio de agua potable y alcantarillado es uno de los más importantes para las familias salmantinas, no contar con ello genera múltiples problemas, ya que...

Sin duda alguna el servicio de agua potable y alcantarillado es uno de los más importantes para las familias salmantinas, no contar con ello genera múltiples problemas, ya que diariamente se utiliza este recurso.

Asear el hogar, lavar ropa y trastes, tomar una ducha, entre otros, son actividades para las que la utilización del agua es imprescindible, máxime si se trata de un negocio, así lo han referido los reportantes.

Y es que la problemática  en la colonia San Juan Chihuahua es tal que los vecinos han tenido que recurrir a apoyarse entre ellos a fin de adquirir un poco del líquido y poder realizar sus actividades diarias.

Señalaron que no recibieron notificación alguna por parte de CMAPAS, por lo que desconocen los motivos de que en la zona no haya servicio de agua, generando meras especulaciones pues algunos hablan de daños al motor de la bomba o al transformador, pero como se mencionó, desconocen las causas concretas.

Según expresaron, intentaron comunicarse con el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca sin éxito.

Por todo lo anterior esperan una pronta respuesta ya que no solo afecta en los hogares salmantinos, sino que los negocios de la zona también padecen tal situación y los ingresos familiares se perjudican severamente.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com