fbpx

SALMANTINOS SOLICITAN APOYO DE LAS AUTORIDADES PARA DESAZOLVAR DRENAJE PLUVIAL EN SAN JUAN DE RAZOS

Las recientes precipitaciones han generado serios problemas para muchos ciudadanos, ya que algunas vialidades se encuentran repletas de lodo, otras anegadas, unas más con afectaciones en su estructura y...

Las recientes precipitaciones han generado serios problemas para muchos ciudadanos, ya que algunas vialidades se encuentran repletas de lodo, otras anegadas, unas más con afectaciones en su estructura y otras más presentan problemas con el drenaje e incluso con residuos de aguas negras.

La situación que se presenta en San Juan de Razos gira en torno a la anegación, pues las alcantarillas localizadas sobre calle Ciencias esquina con Avenida Universidad se encuentran revestidas de arena, motivo por el cual los residentes de la zona solicitan a las autoridades el desazolve de tales registros.

Ciudadanos afectados señalan que es una importante arteria del área, ya que es transitada por muchas personas, principalmente estudiantes que se dirigen a la Universidad, además que dicha vialidad conecta con el puente de Avenida Salamanca, el cual conduce al poniente de la mancha urbana y considerando que las lluvias continuarán, es algo que debe atenderse, según refirieron.

El hecho de que en la periferia del lugar existan instituciones educativas crea cierta congestión vehicular que sumado a la situación de los encharcamientos, ponen en riesgo la integridad de viandantes y conductores.

Por todo lo anterior, los reportantes esperan que la autoridad competente pueda otorgar solución y así evitar la acumulación de agua que además representa un foco de infección y las condiciones idóneas para la proliferación de fauna nociva.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com