fbpx

A ESCASOS DÍAS DEL 10 DE ENERO MUCHOS PADRES DE FAMILIA SALMANTINOS AÚN NO SABEN SI EL REGRESO A CLASES ESTÁ ASEGURADO

En diciembre del año pasado y previo a las vacaciones, diversas instituciones educativas de los niveles de primaria y secundaria; señalaron que para el 10 de enero las clases...

En diciembre del año pasado y previo a las vacaciones, diversas instituciones educativas de los niveles de primaria y secundaria; señalaron que para el 10 de enero las clases se reanudarían de forma 100% presencial, no obstante, a tres días de que esta fecha llegue, muchos padres de familia desconocen si en efecto este regreso a clases se llevará y si será de forma presencial.

“En la escuela de mi hijo, la primaria Narciso Mendoza, sí van a regresar a clases pero no al cien; van a asistir la mitad lunes y miércoles y otra mitad martes y jueves, para el viernes atender a rezagados”, señala una madre de familia.

 

“En la Secundaria Técnica 48, antes de las vacaciones habían dicho que regresarían el 10 de enero de forma presencial, pero ahorita, ya casi llega el día y todavía no nos confirman nada, de si va a ser presencial o no, ni los días que deben ir nuestros hijos, en caso de que regresen a clases”, puntualizó otra mamá.

Tal parece que la nueva ola de COVID que azota a la ciudad, ha generado cambios en el sector académico, así como el desconocimiento de la forma en que se llevará a cabo este regreso a clases, si es que lo hay.

Si bien para muchos era una ilusión regresar a las aulas, lo cierto es que con el aumento en casos de Coronavirus cambia por completo el panorama y siempre se debe buscar lo mejor para la ciudadanía, por lo que aún quedan incógnitas de si deben aplicarse las clases presenciales o por el contrario, volver de cierta manera al aislamiento para protegernos de este virus que sigue afectando a los salmantinos.

Categorias
ACTUALIDADEDUCACIÓNLOCALOPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com