fbpx

A MANO ARMADA; ASALTAN A DESPACHADOR DE GASOLINA

Un violento asalto ocurrió al mediodía de este lunes en la gasolinera ubicada en el bulevar Faja de oro, el cual fue cometido por hombres armados quienes viajaban en...

Un violento asalto ocurrió al mediodía de este lunes en la gasolinera ubicada en el bulevar Faja de oro, el cual fue cometido por hombres armados quienes viajaban en una motocicleta tipo Cross.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:20 horas, cuando un ciudadano reportó al sistema de emergencias 911 que momentos antes dos hombres con armas de fuego habían asaltado la gasolinera que está sobre el bulevar Faja de oro  en la colonia EL Pirul.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los asaltantes, quienes fueron descritos como robustos, de tez morena, además de que el copiloto traía puesto un pasamontaña, llegaron a la gasolinera en una motocicleta tipo Cross blanca, de la cual desciende el copiloto y amaga a uno de los despachadores.

Algunos de los clientes que esperaban su turno para cargar gasolina huyeron asustados por presenciar este hecho.

Elementos policíacos y ministeriales acudieron al sitio, donde las cámaras de seguridad fueron revisadas para poder tener la identidad de los ladrones

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com