fbpx

ACABAN DE LIMPIAR Y YA TIRARON UN MUEBLE 😒

Los reportes que atañen a lugares que son utilizados como tiraderos de basura, son constantes por parte de la ciudadanía, en muchas ocasiones como llamado de atención a la...

Los reportes que atañen a lugares que son utilizados como tiraderos de basura, son constantes por parte de la ciudadanía, en muchas ocasiones como llamado de atención a la autoridad competente para que se revisen días y horarios del camión recolector o para aplicar una multa. Sin embargo, también existe la contraparte, la obligación que como ciudadanos tenemos en el cuidado de nuestras calles, del respeto de nuestro entorno y de no realizar malas prácticas.

Precisamente es la población salmantina la que nos ha dejado saber la inconformidad y molestia que les ha originado el hecho de que a escasos minutos de haberse realizado tareas de aseo por parte del departamento de limpia, sobre el camellón de calle Silao esquina con Irapuato, en la colonia Guanajuato; fue depositado sin mayor reparo y sin importar que el lugar ya estuviera limpio, un sillón.

Cabe señalar que en las inmediaciones de la zona se encuentran diversas instituciones educativas, lo que conlleva una gran afluencia de personas y vehículos.

Uno de los reportantes expresó: “Solicitamos a las autoridades que sancionen a la gente sucia, esa que saca la basura a todas horas, sin dar tiempo siquiera a los del servicio de basura de hacer bien su trabajo porque en cuanto limpiaron ese sitio, enseguida sacaron un sillón y aparte estaba lleno de ropa y se hizo otra vez un tiradero y no es justo porque todos debemos tener respeto por los demás y también tener respeto por el trabajo de los señores del camión recolector, de los de Parques y Jardines, porque los que limpiaron el camellón, primero estaban cortando el pasto y que venga alguien sucio a dejar otra vez basura, ES UNA FALTA DE RESPETO, no respeta a la gente que vivimos o que transitamos por aquí y tampoco al trabajo de los señores”, enfatizó.

Este escenario deja ver la importancia de trabajar en conjunto gobierno y ciudadanos pues si bien es una obligación del municipio dotar del servicio recolector, no habrá un cambio significativo mientras siga existiendo gente que no entienda que la basura se debe sacar en tiempo y forma, que los camellones no son para depositar basura y que un sillón es un desecho de manejo especial.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com