fbpx

AHORA RENUNCIA DIRECTOR DE POLICÍA EN IRAPUATO

En menos de dos meses la corporación ha sufrido cambios desde sus titulares, hasta los elementos.   El director de la Policía de Irapuato renunció a su cargo luego...

En menos de dos meses la corporación ha sufrido cambios desde sus titulares, hasta los elementos.

 

El director de la Policía de Irapuato renunció a su cargo luego de un ataque a balazos del que fue víctima su jefe de escoltas y exjefe del grupo de reacción Lobos.

Apenas el 10 de mayo asumió el cargo  J. Reyes Méndez Jiménez, sin embargo,  la   Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la separación de quien ocupó el puesto únicamente once días.

De acuerdo con la información oficial, el funcionario salió porque  «solicitó su separación para iniciar con su proceso de jubilación».

“El día de ayer tuve una plática muy extensa con el comandante Reyes y me expresó la decisión muy puntual de separarse del cargo, toda vez que ya lleva muchos años trabajando en la corporación y que, iniciaría el proceso de jubilación. En ese sentido el Comandante Reyes contará con todo nuestro apoyo para que logre este proceso que está buscando”, aseveró Ricardo Benavides Hernández secretario de Seguridad. 

En menos de dos meses la corporación ha sufrido cambios desde sus titulares, hasta los elementos.

El pasado 19 de mayo, elementos de la corporación fueron atacados a balazos en la colonia El Cantador.

También, a finales de marzo pasado, Miguel Ángel Simental, quien fue el anterior Secretario de Seguridad de Irapuato, renunció argumentando motivos personales.

En ese tiempo, dijo que dejaba una «corporación fortalecida y encaminada a un objetivo con un proyecto bien planeado para garantizar la seguridad de los irapuatenses».

Tras la renuncia del director J. Reyes Méndez Jiménez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, también informó a través de un comunicado que «este proceso comprende la reestructura de la dependencia, mediante la evaluación de todas sus áreas y perfiles de quienes la integran.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com