fbpx

CELAYA ES UNA DE LAS CIUDADES MÁS PELIGROSAS PARA TRABAJAR COMO POLICIA.

Celaya junto con Acapulco y Tijuana se ubican en las listas de los municipios más peligrosos para poder realizar la labor como policia.  En los últimos seis meses asesinaron...

Celaya junto con Acapulco y Tijuana se ubican en las listas de los municipios más peligrosos para poder realizar la labor como policia.

 En los últimos seis meses asesinaron a nueve en Celaya es por esta razón que se encuentra en la lista de las ciudades más peligrosas para poder trabajar como policia municipal, ante la óptica de los trabajadores de este sector el equipo que día con día utilizan lo consideran viejo y en algunos casos obsoleto mientras que los delincuentes estan armados de forma fuerte por lo que se sienten en desventaja.

Según cifras oficiales proporcionadas por el INEGI entre enero de 2013 y junio de 2021 fueron asesinados 9 mil 18 agentes de diferentes órdenes de gobierno y empresas privadas de seguridad.

La ciudad de Celaya ocupa el lugar número doce de las trece más peligrosas para ejercer el mencionado trabajo las primeras cinco son:

Acapulco, Guerrero con 381 casos, Tijuana, Baja California, con 335, Ciudad Juárez, Chihuahua con 269, Benito Juárez (Cancún) Quintana Roo, con 182, Ecatepec, Estado de México con 179., en el año 2017 en la ciudad de Acapulco fue el año más violento con 188 casos en ese mismo año asesinaron a Tomás Hernández Martínez quien era coordinador de operativo y director general de las Policia estatal, el ex policia y su esposa fueron torturados y degollados en su domicilio.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com