fbpx

ALCALDE AFIRMA QUE CONTINUARÁN OPERATIVOS VIALES

Tras accidente donde murió niña, el presidente lamentó lo ocurrido y señaló que retenes son necesarios. Tras los lamentables acontecimientos ocurridos el pasado sábado 7 de mayo, en donde...

Tras accidente donde murió niña, el presidente lamentó lo ocurrido y señaló que retenes son necesarios.

Tras los lamentables acontecimientos ocurridos el pasado sábado 7 de mayo, en donde en uno de ellos perdiera la vida la pequeña Marlene de 6 años; el alcalde César Prieto aseguró que se continuarán con operativos viales, además que mandó un mensaje a los responsables y dijo: “Hago un llamado a quienes tuvieron este percance, pudo haber sido un accidente pero que se entreguen a las autoridades, porque no es justo que una familia que iba en su bicicleta pierda la vida y se tenga la determinación de no asumir la responsabilidad”.

Expresó que compete a la autoridad determinar si fue culposo, un delito o cualquier otra situación y afirmó: “Por eso es importante seguir con los retenes, aunque mucha gente critica que haya retenes en toda la ciudad, principalmente en fines de semana, pero el motivo es que quien vaya alcoholizado no maneje”.

Señaló que se verá con propietarios de restaurantes para ver la manera de realizar algún programa para que a quien vean en estado de ebriedad y pretenda conducir , tengan la responsabilidad ciudadana y evitar que maneje y ponga en riesgo a los demás.

Asimismo, dijo estar trabajando con la dirección de Seguridad Pública para ubicar a las personas responsables del fallecimiento de Marlene e hizo extensas sus condolencias hacia la familia de la pequeña.

Categorias
ACTUALIDADLOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: