fbpx

ALCALDESA LORENA ALFARO DE IRAPUATO ESTRENARÁ CAMIONETA BLINDADA DE 3 MILLONES DE PESOS

Lorena Alfaro García, alcaldesa de Irapuato aplicará la misma que Beatriz Hernández en su momento; ya que también compró -para su uso personal- una camioneta millonaria. De acuerdo con...

Lorena Alfaro García, alcaldesa de Irapuato aplicará la misma que Beatriz Hernández en su momento; ya que también compró -para su uso personal- una camioneta millonaria.

De acuerdo con información de Adriana Elizarraraz, oficial mayor de Irapuato, la compra ya se efectuó.

“Más bien ya está la compra de este vehículo de una unidad blindada que servirá para las diferentes funciones que se realizan de carácter o que requieren ese tipo de seguridad, ¿no?”, explicó Elizarraraz.

Por su parte, Alfaro García declaró que apenas se aprobó el recurso para la compra.

Es así que hay una contradicción, pues mientras una funcionaria declaró que la compra ya está hecha, la alcaldesa señala que apenas están en el primer paso, que es la aprobación del recurso.

“Hay una aprobación ya por parte del Ayuntamiento del Comité de Adquisiciones para un vehículo blindado”, dijo Lorena Alfaro.

Pese a la contradicción, lo cierto es que Lorena Alfaro tendrá una nueva camioneta blindada que al erario irapuatense le costó 3 millones de pesos; mismos que fueron erogados fuera del estado de Guanajuato pues de acuerdo con la información emitida por la oficial mayor, como la camioneta es especializada y con características específicas, no encontraron proveedores en el estado.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: