fbpx

ALGUNOS CIUDADANOS NO RESPETAN ESPACIOS DONDE NO SE DEBE DE TIRAR BASURA.

Mediante una denuncia ciudadana salmantinos reportan espacios públicos en donde incluso ya se han colocado lonas pidiendo no se tire basura o escombro en este espacio y «Pareciera que...

Mediante una denuncia ciudadana salmantinos reportan espacios públicos en donde incluso ya se han colocado lonas pidiendo no se tire basura o escombro en este espacio y «Pareciera que lo hacen de adrede» así lo señalan.

En la calle Hidalgo junto a las colonia Nativitas vecinos de la zona cansados de que se forme un basurero colocaron un señalamiento con la leyenda «No tires basura en este lugar la persona que sea sorprendida tirando basura en este lugar será consignada ante las autoridades correspondientes», aún teniendo este letrero a algunos ciudadanos no les importa y llenan de basura y escombro dicho punto.

En entrevista el Ingeniero Meneses Director de Servicios Públicos en Salamanca comentó que se buscará realizar multas junto con Medio Ambiente, para erradicar este tipo de acciones e ir terminando con todos los tiraderos clandestinos en el municipio que olor sirven como un foco de infección y un peligro para la salud pública de todos los habitantes de la ciudad.

Se debe trabajar en el tema de cultura para que las futuras generaciones no realicen acciones de esta índole y así ir dejando un mejor municipio, estado y país a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com