fbpx

AUMENTAN INCENDIOS AFECTANDO EL MEDIO AMBIENTE Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SALMANTINOS.

  Durante los días domingo y lunes, ocurrieron incendios a pastizales en distintos puntos del municipio, todos en distintos horarios. En algún lado han llegado a casas habitación abandonadas....

 

Durante los días domingo y lunes, ocurrieron incendios a pastizales en distintos puntos del municipio, todos en distintos horarios.

En algún lado han llegado a casas habitación abandonadas. En la colonia la Gloria el fuego alcanzó una finca abandonada y se quemó un colchón viejo, afortunadamente las autoridades de Bomberos y Protección Civil han estado al pendiente, mitigando y apagando en fuego.

En la última semana han abundado los casos de incendios a pastizales, debido a objetos que desencadenan el fuego, como es el caso de objetos de cristal que producen el conocido efecto lupa.

Durante esta época del año donde las temperaturas comienzan a aumentar, personal de Bomberos indicó que el porcentaje de incendios en pastizales, esquilmos y lotes baldíos aumentan hasta en un 50% atendiendo alrededor de 20 reportes y afectando el medio ambiente y la calidad de vida de los Salmantinos

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: