fbpx

MÁS DE CINCO MIL TRABAJADORES DE PEMEX PARTICIPARON EN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL STPRM.

Más de cinco mil trabajadores de Petróleos Mexicanos de diversos talleres se organizaron y realizaron una marcha en donde el punto de salida era la puerta cuatro de dicha...

Más de cinco mil trabajadores de Petróleos Mexicanos de diversos talleres se organizaron y realizaron una marcha en donde el punto de salida era la puerta cuatro de dicha empresa y el lugar de llegada era el Gimnasio Lázaro Cárdenas del Río.

Entre pancartas, cartulinas y lonas con las leyendas «Respeto a nuestros derechos laborales, necesitamos uniformes, no tenemos botas de trabajo, exigimos el desbloqueo de las plazas y no contamos con el equipo de trabajo necesario» fue como marcharon por la Avenida Faja de Oro y Tierra Blanca para llegar a una asamblea dentro de las instalaciones del Gimnasio Lázaro Cárdenas.

En dicha asamblea dirigentes de el Sindicato Petrolero hicieron uso de la voz y declararon que existía Quórum legal para llevar a cabo la asamblea., Fernando Pacheco Martínez líder Petrolero salmantino hizo un llamado a permanecer juntos y defender los derechos que por ley les corresponde como trabajadores de PEMEX.

Con un Gimnasio abarrotado por trabajadores exigiendo sus derechos laborales fue como la tarde de este martes 26 de abril expresaron sus múltiples inconformidades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com