fbpx

REGISTROS SIN TAPA SERÁN UN PROBLEMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE LLUVIA QUE SE AVECINA.

Registros sin tapa y llenos de basura afectarán al municipio en la próxima temporada de lluvia que oficialmente dará comienzo el próximo nueve de mayo. La época de lluvias...

Registros sin tapa y llenos de basura afectarán al municipio en la próxima temporada de lluvia que oficialmente dará comienzo el próximo nueve de mayo.

La época de lluvias esta por comenzar y al tener dichos espacios sin tapa y llenos de basura se verá con afectaciones las calles de la ciudad pues se harán grandes encharcamientos e inundaciones debido a que lamentablemente  Salamanca tiene un gran flujo de basura en su suelo.

Algunos habitantes del municipio no entienden que no se debe tirar basura en la vía pública, que este comportamiento provoca que las coladeras se llenen de desechos y en temporada de fuertes precipitaciones es cuando colapsan estas mismas, provocando que las calles sean intransitables pues el agua alcanza alturas elevadas.

De igual forma compañías irresponsables no tapan los ya mencionados registros y tampoco hacen una invitación a la sociedad para no tirar desechos dentro de estos mismos pues es un problema social que nos afecta a todos.

La invitación es a los salmantinos en general a  ayudar para erradicar este problema, pueden apoyar a Salamanca no tirando basura en ningún punto de la ciudad, si en quienes sea un hábito tirar desechos en las aceras pues de igual forma la invitación es para invitarlos a crear conciencia y tener una ciudad más limpia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com