fbpx

ESTE JUEVES SE ABRE EL REGISTRO PARA VACUNACIÓN A MENORES DE 12 AÑOS CONTRA COVID-19.

Todos los infantes de la nación podrán ser vacunados, dicha jornada no será sólo para menores que tengan conmorbilidades. El Subsecretario de Salud Hugo López Gatell dio a conocer...

Todos los infantes de la nación podrán ser vacunados, dicha jornada no será sólo para menores que tengan conmorbilidades.

El Subsecretario de Salud Hugo López Gatell dio a conocer esta mañana en la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional que este próximo jueves se abrirá el registro para los menores de 12 años que deseen recibir la vacuna anti Covid-19, en conferencias pasadas ya había comentado que las posibles fórmulas a aplicar serían «Abdala» y «Pfizer».

«Abriremos el registro para la vacunación universal de niñas y niños menores de 12 años. El registro estará abierto a partir de este próximo jueves 28 de abril y se tratan de que no solamente niñas y niños con conmorbilidades, como lo hemos venido haciendo desde hace cuatro meses y medio, sino también todas las niñas y niños sanos. Comentó el Subsecretario.

«En las últimas cinco semanas hemos tenido una reducción muy sostenida, llevamos más de tres meses, no tenemos una reducción invariante cada vez se mantiene una cantidad de casos mínima, eso es relevante para considerar cuál es el estado actual de la epidemia y la perspectiva mundial» finalizó.

Dicha jornada de vacunación comenzará en la capital del país para posteriormente irse distribuyendo por las demás entidades de México así mismo como en otro grupos de edad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com