fbpx

REGRESAN A LAS AULAS ESTUDIANTES SALMANTINOS.

Este lunes 25 de abril regresaron los alumnos a las escuelas después de estar durante dos semanas de vacaciones. Alumnos de todos los niveles educativos volvieron a las aulas...

Este lunes 25 de abril regresaron los alumnos a las escuelas después de estar durante dos semanas de vacaciones.

Alumnos de todos los niveles educativos volvieron a las aulas para continuar con sus ciclos escolares en Salamanca, Guanajuato y todo México, al respecto pudo este medio de comunicación observar en la entrada de diversas escuelas a padres, maestros y alumnos dándose prisa para comenzar con el pie derecho este regreso.

Después de dos años de pandemia por Covid-19 y en donde desde el 17 de marzo fue de manera obligatoria volver a las aulas en nuestro Estado, padres de familia no quieren que sus hijos pierdan ni un solo día más de clases, pues el tiempo perdido ya fue mucho y deben recuperar su nivel académico para poder aspirar a un mejor futuro.

La educación escolar es uno de los dos pilares principales en la vida de niños y niñas pues mediante el conocimiento pueden ir evolucionado mentalmente, en este mismo sentido el otro pilar es la educación y valores que brindan los padres de familia día con día a estos pequeños en sus hogares y si se llegará a realizar una fusión de dichos pilares bien trabajados se tendría tendría todos los casos como resultados salmantinos con futuro prometedor y siendo dignos representantes de nuestro municipio.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com