fbpx

ALGUNOS CIUDADANOS SIGUEN TIRANDO UTENSILIOS DEL HOGAR EN CALLES PRINCIPALES DE SALAMANCA

Algunos ciudadanos continúan tirando utensilios del hogar en las calles principales del municipio, en esta ocasión en la calle Tenixtepec, a pesar de que el hecho de ser sorprendidos...

Algunos ciudadanos continúan tirando utensilios del hogar en las calles principales del municipio, en esta ocasión en la calle Tenixtepec, a pesar de que el hecho de ser sorprendidos les podría generar una multa por parte de la Dirección de Medio Ambiente.

Pareciera que en Salamanca a la población no le interesa la imagen urbana de la ciudad, pues durante años se ha pedido a la sociedad tomar conciencia, poner el ejemplo a las nuevas generaciones y de no arrojar basura, desperdicios o cualquier objeto o mueble de sus hogar en las calles, existe un lugar especial para deshacerse de este tipo de materiales por parte del gobierno de Salamanca y es el «Centro de Acopio».

Dicho centro de acopio se encuentra ubicado en la calle Estado de Puebla justo a un costado de la base de limpia, la forma más fácil de ubicarlo es conducir por Avenida Valle de Santiago y dar vuelta en la entrada de la Central de Autobuses y seguir todo recto.

De acuerdo a el Director de Servicios Públicos el Ingeniero Alejandro Meneses, van a comprarse camionetas que hagan el trabajo de recolección de muebles pues el camión recolector no cuenta con dicha indicación para retirar, escombro o muebles.

La invitación es en general para la sociedad salmantina para dejar de contaminar la ciudad y asistir a tirar de forma responsable sus muebles a dicho centro de acopio, de igual forma se pide a los salmantinos correr la voz con familiares, amigos y vecinos acerca de la existencia de este lugar pues en la mayoría de los casos la falta de información genera este tipo de acciones en las calles.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com