fbpx

HABITANTES DE COMUNIDAD SANTA RITA SOLICITAN AYUDA DE LAS AUTORIDADES PARA LA MEJORA DE SUS CAMINOS

Residentes de la comunidad Santa Rita refieren que luego de las lluvias se presentaron múltiples deslaves, aseguran que tal panorama se suscita año con año, por lo que solicitan...

Residentes de la comunidad Santa Rita refieren que luego de las lluvias se presentaron múltiples deslaves, aseguran que tal panorama se suscita año con año, por lo que solicitan fervientemente el apoyo de la autoridad competente.

Es sobre la calle principal donde se presenta esta problemáticas, los residentes de la zona enfatizan en que se sienten olvidados ya que tal como señalan otras rancherías cuentan con pavimento.

Una de las mayores preocupaciones son los pequeños que acuden al jardín de niños ya que han puntualizado que pueden padecer algún accidente que propicie lesiones en ellos.

Comentaron que han hablado con la delegada a fin de buscar soluciones, no obstante, según expresaron no han obtenido respuesta.

Por todo lo anterior los habitantes de este lugar esperan apoyo y soluciones por parte de las autoridades a fin de que sus calles luzcan en mucho mejores condiciones.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com