fbpx

AMÉRICA SE FUE A VOLAR, PACHUCA DISPUTARÁ EL TÍTULO ANTE ATLAS.

  América se fue a volar. Pachuca se convirtió en un huracán y las Águilas salieron humilladas del Hidalgo. Doblete de Romario Ibarra y un zurdazo de Érick Sánchez les cortaron...

 

América se fue a volar. Pachuca se convirtió en un huracán y las Águilas salieron humilladas del Hidalgo. Doblete de Romario Ibarra y un zurdazo de Érick Sánchez les cortaron las alas a los millonetas y metieron a los Tuzos a la disputa por el título, 3-0 final, 4-1 global.

El inicio mostró las ganas de ambos por llegar a la cita con el Atlas. Viñas tuvo la primera y la echó por arriba. América se sintió cómodo con la lluvia y el parado de Fernando Ortiz. La vuelta de Richard Sánchez en la contención fue la única novedad.

Un error inmenso de Chávez fue opacado por la garrafal falla de Valdés. Luis retrasó para su portero, pero se la dio al andino. Diego, frente a Ustari falló hasta en tres ocasiones.

El juego tomó más velocidad. Richard metió un zapatazo y Ustari regaló un atajadón. La respuesta llegó en los pies de Avilés. Hurtado escapó por la derecha y mandó un centro preciso, Ibarra, sin marca, venció a Ochoa. ¡Gol de Pachuca!

La intensidad creció al igual que las duras entradas. Ibáñez prendió a Sánchez del gemelo. El VAR y Fernando Hernández perdonaron al argentino. Los reclamos cremas fueron mayores a su futbol. Las Águilas insistieron en centrarse en el arbitraje y Érick Sánchez lo aprovechó. El forjado en la Universidad del Futbol disparó a las afueras del área, Ochoa se tiró solamente para adornar el segundo de la noche.

 

América estaba noqueado. Valdez le barrió feo a Ibarra, aunque, al igual que con Ibáñez, la roja no apareció. El descanso llegó a la Bella Airosa con la eliminatoria prácticamente definida.
El inicio del complemento trajo una reacción amarilla. Fidalgo y Valdés fueron los mejores. Ambos emocionaron a la parcialidad azulcrema. Ante la poca eficacia, el Tano Ortiz metió a Henry Martín y a Salvador Reyes. El argentino quemó sus cartuchos en búsqueda de la remontada. Almada sustituyó a un exhausto Avilés. A Hurtado no le gustó el cambio, aunque le dejó su lugar a Fernando Navarro.

Pachuca regaló el balón con las peores intenciones. El contragolpe fue letal. Las laterales amarillas, como en todo el torneo, sufrieron con los arribos. Guzmán entró por el lado de Fuentes e Ibarra metió el tercero ante la tibia marca de Jorge Sánchez.

Las Águilas no reaccionaron tras el tercero. Chávez y Guzmán movieron los palos de la portería de Ochoa. América nunca pudo detener el huracán hidalguense.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com