fbpx

CRUZ AZUL YA DESPIDIÓ A REYNOSO, AMARGO ADIÓS PARA EL AJEDRECISTA

Lo que era un secreto a voces finalmente se oficializó. Cruz Azul informó la salida de Juan Reynoso de la institución cementera después de quedar fuera en los cuartos de final ante Tigres. A...

Lo que era un secreto a voces finalmente se oficializó. Cruz Azul informó la salida de Juan Reynoso de la institución cementera después de quedar fuera en los cuartos de final ante Tigres.

A pesar de que los últimos dos torneos no fueron lo que esperaban en La Máquina, los aficionados recordarán para siempre al arquitecto que les dio la tan anhelada novena estrella. Los celestes rompieron con 23 años sin título en el Guardianes 2021 tras derrotar a Santos.

«Cruz Azul Futbol Club informa que, a partir del día de hoy, el señor Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro primer equipo. La institución le agradece los éxitos alcanzados
durante su gestión. La Novena será, sin duda, uno de los capítulos más grandes en la historia de este club. Reconocemos su trabajo y entrega a lo largo de todo su ciclo, deseándole lo mejor para sus próximos proyectos», escribió el equipo.

La salida de Reynoso era tan inminente que incluso había rumores de candidatos para tomar su cargo antes de que lo despidieran. Hasta el momento sobresalen los nombres de Ricardo Ferretti, quien viene de fracasar con Bravos, y de Hugo Sánchez. El Macho entrenó por última vez hace 10 años.

Además del comunicado, Cruz Azul publicó una imagen con un contundente ¡GRACIAS JUAN!

Reynoso ha sido pilar en los últimos dos títulos celestes, fue jugador en el campeonato de 1997 y condujo como estratega en el Guardianes 2021. A pesar de su bajo perfil, es una leyenda de la institución.

Gracias por todo, profe

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com