fbpx

AMLO AFIRMA QUE EXISTE OTRO ELEMENTO DE LA GUARDIA NACIONAL DETENIDO POR EL CASO ÁNGEL YAEL.

En la conferencia de prensa matutina realizada en Palacio Nacional este lunes dos de mayo, el Presidente de la República afirmó que un elemento fue liberado porque un análisis...

En la conferencia de prensa matutina realizada en Palacio Nacional este lunes dos de mayo, el Presidente de la República afirmó que un elemento fue liberado porque un análisis que se hizo sobre la balística, se descubrió que no era su arma la que le había quitado la vida al jóven Ángel Yael, así que se detuvo a otro elemento que presuntamente es el responsable.

El presidente de la República envió condolencias sus condolencias a la familia de la víctima Ángel Yael y les pidió tengan confianza en que no habrá impunidad por el asesinato del joven irapuatense.

«Se habló de que ya estaba detenida una persona, un elemento, luego que se llev a cabo la investigación el juez lo libera porque en el análisis que se hace sobre balística se descubre que no era su arma la que le había quitado la vida al joven, se detiene a otro elemento que presuntamente es el responsable, ya está detenido» agregó.

«Tengan confianza porque no va a haber impunidad hubo al inicio una investigación a mi me informaron el jueves. Se tiene que castigar a los responsables, no hay impunidad, no hay encubrimiento, no es como antes que se ocultaban las cosas o se protegían a quienes cometían delitos sobre todo homicidios» finalizó.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com