fbpx

ASALTAN A PEATÓN EN COLONIA BELLAVISTA LO DESPOJAN DE DINERO EN EFECTIVO QUE HABÍA RETIRADO DE UNA SUCURSAL BANCARIA.

Un hombre fue asaltado en el exterior  de  una sucursal bancaria de donde traía  dinero en efectivo, el cual  le fue arrebatado por dos  hombres que lo amagaron  con...

Un hombre fue asaltado en el exterior  de  una sucursal bancaria de donde traía  dinero en efectivo, el cual  le fue arrebatado por dos  hombres que lo amagaron  con un arma de fuego.
A las 13:35  horas del jueves, al sistema de emergencias 911 se recibió un reporte por parte de un hombre, quien reportó un robo con violencia en su agravio.

 


El afectado quien omitió dar sus datos  señaló que había acudido a la sucursal bancaria  que se ubica en la calle Faja de oro en la colonia Bellavista y  que dos personas lo despojaron de dinero en efectico que acababa de retirar.

Al lugar se trasladaron elementos de Policía municipal y a l entrevistarse con el afectado indico que dos hombres se le acercaron al hombre y los presuntos ladrones portaban un arma de fuego, con la cual lo amenazaron.

En ese momento los agresores  tomaron  el dinero  y huyeron  corriendo, sin lograr precisar el denunciante si éstos abordaron  un vehículo o se fueron a pie.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com