fbpx

ESTUDIANTE DE UG PIERDE LA VIDA, UNA CHICA SE ENCUENTRA GRAVEMENTE HERIDA, EFECTIVO DE GUARDIA NACIONAL DETENIDO

Estudiante de la Universidad de Guanajuato murió baleado presuntamente por elemento de la guardia nacional; una joven que acompañaba al chico resultó herida de gravedad.   Fue la tarde...

Estudiante de la Universidad de Guanajuato murió baleado presuntamente por elemento de la guardia nacional; una joven que acompañaba al chico resultó herida de gravedad.

 

Fue la tarde de este miércoles en la avenida El Copal de la comunidad del mismo nombre, donde, según las primeras versiones, el elemento policial fue detenido por sus propios compañeros.

En las primeras investigaciones que las autoridades hacen saber, la pareja de estudiantes paseaba por las calles de la comunidad cuando elementos de la Guardia Nacional intentaron aplicarles un control preventivo de revisión al vehículo así como una inspección corporal.

Angel Yael «N» de 19 años de edad fue asesinado tras supuestamente no hacer caso a las instrucciones del agente federal resultando así agredidos a balazos por parte del agente.

Distintos medios confirmaron un impacto en la cabeza por arma de fuego, mismo que le habría arrebatado la vida.

Por otra parte, Alejandra «N» de 22 años de edad se encuentra herida de gravedad y fue trasladada al seguro para ser atendida por paramédicos de protección civil Irapuato.

El universitario quedó sin vida en la camioneta marca Ford modelo Eco Sport color blanca y su acompañante fue auxiliada por Paramédicos.

Al lugar arribaron algunos mandos de la Guardia Nacional para vigilar que la detención de su elemento involucrado se realizará conforme a los protocolos correspondientes para que, minutos más tarde, fuera trasladado a la agencia del Ministerio Público en calidad de presentado.

El rector de la Universidad de Guanajuato, Campus Irapuato; Luis Felipe Guerrero Agripino, publicó un comunicado y post tras estos lamentables hechos, dirigido por supuesto, a las familias de las víctimas.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com