fbpx

ASEGURAN DROGA EN COLONIA ROCÍO

En  acciones conjuntas por las distintas corporaciones de seguridad de Salamanca lograron sacar 550 gramos de mariguana de las calles de Salamanca. Como parte de la colaboración interinstitucional, elementos...

En  acciones conjuntas por las distintas corporaciones de seguridad de Salamanca lograron sacar 550 gramos de mariguana de las calles de Salamanca.

Como parte de la colaboración interinstitucional, elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Sedena realizan operativos conjuntos y rondines para inhibir actos delictivos.

La tarde del miércoles al realizar varios recorridos en distintos puntos de la ciudad y  al circular por la calle Paseo Río Lerma de la colonia Las Estancias, los oficiales detectaron a un joven que caminaba por la terracería y el mismo al observar a los uniformados  se  tornó nervioso y corrió.

Al notar esto los oficiales lo siguieron y a la altura de la colonia El Rocío el hombre que vestía pantalón negro y playera blanca tiró una mochila azul con la leyenda URA y escapó entre la maleza.

Al revisar la mochila, los oficiales encontraron 31 envoltorios de plástico trasparente que contenían hierba de las características de la mariguana.

La mochila y los paquetes, que pesaban 550 gramos en total, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: