fbpx

CHOQUE POR ALCANCE DEJA DOS ESTUDIANTES LESIONADOS; UNO DE ELLOS DE GRAVEDAD

Dos estudiantes resultaron con lesiones al chocar por alcance en la colonia el cerrito. Minutos antes de la 1 de la tarde a los números de emergencias 911 se...

Dos estudiantes resultaron con lesiones al chocar por alcance en la colonia el cerrito.

Minutos antes de la 1 de la tarde a los números de emergencias 911 se alertó sobre un hecho de tránsito en la calle sol esquina ébano de la colonia el cerrito.

A la zona se trasladaron elementos de vialidad y   paramédicos de cruz roja quienes le brindaron atención médica a dos jóvenes.

Unos de los lesionados identificado como Santiago estudiante del Cecyte resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

Los vehículos involucrados en el percance fueron una motocicleta marca Vento en color negro con rojo y sin tablillas de circulación además de un automóvil marca Volkswagen tipo Derby en color blanco y tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

A decir de los uniformados el conductor del automóvil circulaba por la calle Sol y trato de girar a la izquierda sobre la calle Ébano y los jóvenes motociclistas chocaron contra la parte trasera del vehículo terminando lesionados.

Los vehículos involucrados fueron trasladados hasta una pensión en lo que se investiga el hecho

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: