fbpx

ASESINAN A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD EN LA COMUNIDAD DE LA CAPILLA, DURANTE EL ATAQUE UNA MUJER RESULTO LESIONADA.

Durante la mañana del jueves se  reportó a los números de emergencia sobre un hecho violento en la calle Felipe Ángeles de la comunidad la capilla dónde una pareja...

Durante la mañana del jueves se  reportó a los números de emergencia sobre un hecho violento en la calle Felipe Ángeles de la comunidad la capilla dónde una pareja  de la tercera edad fue atacada por sujetos armados.

La pareja de aproximadamente 60 a 65 años de edad, quiénes fueron atacados con armas de fuego  y en la zona fueron localizados  casquillos percutidos qué quedaron  en el interior y exterior del inmueble, de primera instancia arriban a elementos de la Policía Municipal  y confirman el hecho violento.

 

Fue necesaria la presencia de  personal paramédico de cruz roja  que le brindaron las primeras atenciones necesarias a las 2 víctimas, la mujer fue trasladada de emergencia al presentar lesión en el pie por proyectil de arma de fuego, el hombre fue ultimado.

Elementos de la Fiscalía  del Estado se encargaron de recabar toda la información necesaria en conjunto de agentes investigadores y criminalística quiénes se encargaron de recoger toda la evidencia como los casquillos percutidos que quedaron sobre la escena del crimen.

Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente hacer el traslado  a sus  instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com