fbpx
CMAPAS - INSEN

ENTRAN A UN DEPARTAMENTO, ASESINAN A UN HOMBRE Y UNA MUJER RESULTA HERIDA

Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de un ataque armado ocurrido en los departamentos de la calle Morelos de la colonia san pedro. Los vecinos sólo...

Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de un ataque armado ocurrido en los departamentos de la calle Morelos de la colonia san pedro.

Los vecinos sólo dijeron que se oyeron al menos siete balazos, pero de los agresores nada se pudo informar a las autoridades.

Los hechos se dieron poco antes de las 1:00 de la mañana del viernes  cuando se informó al personal de la policía de diversas detonaciones en un departamento de la calle Morelos  en la colonia ya mencionada, por lo que elementos de la policía municipal y del Ejército, encontrando al llegar a un hombre y una mujer lesionados.

Personal de la Cruz Roja arribaron a  escena para la atención del afectado siendo que al llegar estos, informaron a los uniformados que el hombre ya había fallecido, asimismo se les hizo saber que una mujer resulto lesionada de gravedad.

 

A decir de los vecinos, fueron al menos siete balazos los que se oyeron al momento del ataque, sin embargo, no pudieron dar más características de los responsables ni en qué emprendieron la huida con rumbo incierto.

Sin más por hacer y ante la incertidumbre de algunos de los lugareños, la escena fue acordonada y se notificó del deceso al Ministerio Público para que se presentara su personal a tomar parte del crimen.

 

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: