fbpx

FATAL ACCIDENTE EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS.

Una joven mujer  murió y dos hombres resultaron lesionados en un fatal accidente en el bulevar Bicentenario en la colonia Lázaro Cárdenas. Minutos antes de las 5 de la...

Una joven mujer  murió y dos hombres resultaron lesionados en un fatal accidente en el bulevar Bicentenario en la colonia Lázaro Cárdenas.

Minutos antes de las 5 de la mañana  del sábado se registraron varios reportes de un hecho de transito en el bulevar bicentenario esquina Veracruz en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Los cuerpos de emergencias de distintas corporaciones atendieron el llamado debido a que había dos personas lesionadas una de ellas prensada.

E la zona los elementos de vialidad localizaron dos  unidades involucradas  un Chevrolet color gris con placas de circulación GVX849B, y un  vehículo de alquiler de la línea Taxi plus, con número económico SA-0469.

Al arribo de personal de bomberos de inmediato iniciaron con las labores de rescate de las personas que se encontraban en el taxi.

Más tarde y tras intentos de liberar a la mujer con quijadas de la vida y variada herramienta, se pudo tener acceso al rescate de la mujer, lamentablemente al revisar las condiciones de la misma, esta ya había perdido la vida en el lugar, misma quien fue identificada como Valeria, de 22 años.

Ante lo ocurrido en el sitio se notificó a personal de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar con las indagatorias de los hechos.

El área se acordonó en espera de personal médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com