fbpx

ASESINAN A TRES TAQUEROS EN COLONIA BELLAVISTA

Tres hombres de oficio taqueros fueron asesinados en la colonia Bellavista, desconociéndose el motivo de las agresión pero éstas ya son investigadas por las autoridades ministeriales. Fue minutos antes...

Tres hombres de oficio taqueros fueron asesinados en la colonia Bellavista, desconociéndose el motivo de las agresión pero éstas ya son investigadas por las autoridades ministeriales.

Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana cuando personal policial y de la Cruz Roja recibieron el reporte de que en la calle Poza Rica, en la colonia antes citada, habían baleado a varias personas, por lo que inmediatamente patrulleros y paramédicos se desplazaron al lugar.

Para cuando llegaron, se encontró a los lesionados.

Éstos fueron checados por los paramédicos, informado que ya dos de ellos habían perdido la vida y uno más fallecio cuando recibía atencion médica además de que una cuarta víctima se encuentra lesionado de gravedad en un centro hospitalario.

Vecinos del sector y familiares de los agredidos, indicaron que desconocidos arribaron a bordo de un automovil, descendieron y sin mediar media palabra comenzaron a dispararles para después huir con rumbo desconocido.

El perímetro fue totalmente cerrado a la circulación vehicular mientras que la policía realizó la búsqueda de los agresores en varios sectores de la zona, pero no hubo resultados satisfactorios.

Dos de las víctimas quedaron a un costado del carrito de tacos y la tercera victima murio en el hospital debido a las lesiones que presentó.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión así como la identidad de las víctimas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: