fbpx

ATAQUE ARMADO EN ZAPOTE DE PALOMAS; EL SALDO UNA JOVEN SIN VIDA Y DOS HOMBRES LESIONADOS

Una joven mujer sin vida y dos hombres lesionados fue el saldo de un ataque armado en  la comunidad de Zapote de Palomas. La tarde del viernes a los...

Una joven mujer sin vida y dos hombres lesionados fue el saldo de un ataque armado en  la comunidad de Zapote de Palomas.

La tarde del viernes a los sistemas  de emergencias  911 se alertó sobre varias detonaciones  de arma de fuego cerca del campo de fútbol e indicaban varias personas lesionadas.

A la zona acudieron  elementos  de Policía  municipal, perso al de la Guardia Nacional y paramédicos  de cruz roja quienes revisaron a los lesionados  indicando que una joven de 14 años había fallecido a consecuencia  de las lesiones que presentó.

Los dos hombres lesionados  fueron trasladados  hasta un centro hospital  donde su estado de salud fue reportado reservado.

 

La zona del ataque fue resguardado en espera de personal de la Fiscalía  para que inicien con las investigaciones  correspondientes.

Hasta el momento  se desconoce  el motivo  de la agresión  así como la identidad  de las víctimas  o algún indicio de los responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com