fbpx

ATAQUES ARMADOS DE MANERA SIMULTÁNEA DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO.

  Casi de manera simultánea se registraron dos hechos de alto impacto en distintas comunidades del municipio. El primer reporte se registró a las 20:45 horas cuando se reportó...

 

Casi de manera simultánea se registraron dos hechos de alto impacto en distintas comunidades del municipio.

El primer reporte se registró a las 20:45 horas cuando se reportó a los sistemas de emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad de Zapote de Palomas.

A la zona se trasladaron elementos de Policía municipal y l entrevistarse con vecinos de la zona indicaron que la persona lesionada fue trasladada por familiares en un vehículo particular hasta un centro hospitalario.

 

Minutos después siendo las 20:50 horas a la central de emergencias 911 se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle del agua en la comunidad 4 de Altamira.

A la zona acudieron elementos de Policía municipal y personal de la Guardia nacional quienes localizaron a un hombre de aproximadamente 20 años sangrando de la cabeza e indicaron que ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos la zona fue resguardada en espera de personal de la Fiscalía del estado  quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: