fbpx

LOCALIZAN DESMEMBRADO EN COMUNIDAD DE SAN FELIPE DE JESÚS

El cuerpo de un hombre desmembrado   fue encontrado en la comunidad San Felipe de Jesús, los hechos la mañana de este viernes,  la víctima aún  no está identificada. A...

El cuerpo de un hombre desmembrado   fue encontrado en la comunidad San Felipe de Jesús, los hechos la mañana de este viernes,  la víctima aún  no está identificada.

A las 6:30 de la mañana los elementos de Policía Municipal   recibieron varios reportes a través del sistema de emergencias 911, sobre la carretera estatal de salamanca a Juventino rosas a la altura de la comunidad antes citada se encontraba una persona desmembrada.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron partes del cuerpo a un costado de la carretera.

El lugar fue acordonado por los uniformados y más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial para que inicien con las investigaciones.

Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), tomaron parte del hecho y posteriormente a los peritajes el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para su necropsia de ley, y determinar la identidad del asesinado y la principal causa que le provocó su muerte.

La víctima permanece en calidad de No Identificado. En tanto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso, teniendo algunos indicios recabados en la escena que servirán para su esclarecimiento.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com